Servicios

Que ofrecemos

Nuestros son una mezcla de innovación, originalidad y un toque tradicional que le da a nuestras piezas una funcionalidad muy versátil, lo que las hace mucho más atractivas. Estas tres características nos permiten estar en una posición óptima tanto en el mercado español como en el europeo.

Como podrán observar en nuestra tienda, disponemos de una gran diversidad de artículos tanto en porcelana, vidrio, cristal y menaje profesional. Esta diversidad nos ayuda a contar con una mayor presencia en el mercado y una mayor consolidación de nuestra marca día a día.

Nuestros productos están ordenados en diferentes colecciones para conseguir una mayor fluidez en la búsqueda de cada referencia. En el año 2009 para dar mayor cobertura al sector de la hostelería profesional, hemos ampliado nuestra gama de artículos de vidrio y cristal con la distribución de productos de fabricantes líderes europeos. Siguiendo esta dinámica en 2010 hemos añadido menaje profesional a nuestro catálogo.

 

Exposición
Show-room

Junto a nuestras oficinas disponemos de un gran show-room, donde están expuestos todos y cada uno de los artículos que forman nuestro catálogo. Show-room situada en la última planta de nuestras oficinas y abierta para todos nuestros clientes.

Exposición
Ferias

Para una mayor interacción con nuestros clientes, exponemos en las mayores ferias dedicadas a las empresas del sector profesional. Exponemos en Ambiente Messe Frankfurt Exhibition en Alemania y en Hostelco en Barcelona, España.